La actriz estadounidense Anne Hathaway estuvo como invitada en una entrevista de un medio internacional, en el que mencionó que está dispuesta a grabar la famosa película El diario de una princesa, para su tercera parte.

En medio del conversatorio, la también ganadora del premio Óscar destacó “Hay un guion para una tercera película, yo quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo, Debra Martin Chase, nuestra productora quiere hacerlo”, en lo que aseguró que están dispuestos a una tercera saga.

En este sentido, Anne Hathaway manifestó “Todos queremos que ocurra, pero, no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes y es tan importante para nosotros, como para ustedes”.

Asimismo, la también Gatubela en el año 2012, estimó el hecho de que toda la fanaticada de esta saga por parte de Disney, esté pendiente de las próximas películas que podrían realizarse a través de esta maravillosa cinta “No queremos darles nada hasta que no esté listo, pero, estamos trabajando en ello”.

Importante mencionar, que la Hathaway es una de las grandes actrices para Hollywood en la que ha mostrado a pasar de sus años, la versatilidad en todas facetas de villana, buena, acción, princesa y entre otras que la han posicionado como una de las grandes actrices en la industria cinematográfica.

Crédito de imagen principal via Vail 

Share This