El actor estadounidense Zac Efron, causó revuelo en las redes sociales tras hacerse viral unas imágenes en el que se logra apreciar el cambio físico radical que tuvo.

Asimismo, el nuevo cuerpo de Zac, se debe a la nueva producción cinematográfica llamada The Iron Clawque tiene como referencia a dos grandes luchadores de la época de los 60’s.

Dicho personaje tiene como requerimiento ser un superhumano para impresionar a todos en la película, es por eso que Efron, le dedicó como todo un profesional para poder llegar al cuerpo deseado.

 

 

En las fotografías se aprecia que está caracterizado como Kevin Von Erich, hombre de musculatura impresionante, sin embargo, el actor decidió definir la masa muscular mucho mas que los abdominales.

La cinta será dirigida por el canadiense, Sean Durkin’s, que tendrá como lema seguir a la familia Van Erich, quienes ayudaron a que el deporte de la lucha libre profesional se estableciera.

Por su parte el actor ha confesado como se sintio respecto a la grabacion de la pelicula baywatch:

«Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable», aseguró Zac.

Credito de imagen principal via Vail

Share This