Lo que debes saber de Bullet Train, la película que debutará a Bad Bunny en Hollywood junto a Brad Pitt y Sandra Bullock

Del director David Leitch (“Deadpool 2”, “John Wick”) llega a cines este próximo 5 de agosto Bullet Train con un elenco de estrellas como Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, y Benito A. Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

La película, que fue filmada entre California y Tokio, y basada en la novela de Kōtarō Isaka Maria Beetle.

Cuenta la historia de un grupo de asesinos a sueldo que se encuentran en un viaje sin escalas por el Japón moderno en el tren más rápido del mundo.

En el trailer se puede ver un poco acerca de qué esperar de la película, empezando con una pelea a muerte entre el grande de la música, Bad Bunny, y el grande del cine, Brad Pitt.

 

 

A continuación, podrás conocer a los principales personajes de esta aventura y qué esperar de ellos antes de este gran estreno en la pantalla grande.

BRAD PITT es “Ladybug”

El aclamado actor Brad Pitt protagoniza el personaje de Ladybug, un asesino con la misión de intercambiar un sospechoso maletín dentro del tren.. Todo parece sencillo hasta que se da cuenta que no es el único individuo peligroso dentro de este tren.

Los personajes inesperados con los que se encuentra en este viaje por Japón harán que este asesino retirado, regrese a la fuerza a su trabajo, ya que se dará cuenta que no es recibido con brazos abiertos. Todo mientras María Beetle (Sandra Bullock) le da indicaciones de la misión por teléfono.

BENITO A. MARTINEZ OCASIO / BAD BUNNY es “Mr. Wolf”

Bad Bunny hace su debut en Hollywood con el papel del mexicano Mr. Wolf, cuyo personaje busca venganza y la va a buscar a cualquier costo. Le hará la vida más difícil al resto de los personajes, o más bien, a uno en específico. En este teaser de Sony Pictures, se revela como Mr. Wolf conoce a Ladybug y se escucha como otro personaje le dice a Ladybug que el gran lobo feroz “no necesita una razón para matar a personas como tú, más bien necesita una razón para no matar.”

JOEY KING es “The Prince”

En un papel muy diferente a los que usualmente tiene esta amada actriz americana, Joey King interpreta a The Prince. No se dejen engañar por su cara de presunta dulzura, ya que sabemos que este personaje viene con mucho cinismo y locura – lo cual hará de Bullet Train un verdadero espectáculo de acción.

ANDREW KOJI es “Kimura”

Andrew Koji hace el papel del padre vengativo y asesino japonés Kimura, quien como Mr. Wolf, tiene una enorme sed de venganza y se la desquitará en este veloz viaje sin paradas. Lo que se sabe de él es que no es un oponente fácil y que tiene una fuerte razón para matar a como dé lugar. Pero…no sabe que ahí adentro también hay alguien esperándolo y es alguien al que no se puede subestimar.

AARON TAYLOR-JOHNSON & BRIAN TYREE HENRY son “Tangerine” y “Lemon”

Estos dos grandes actores hacen el papel de un dúo de asesinos a sueldo que se suben al tren bala con la misión de salvar a “The Son” (Logan Lerman) quién se metió en graves problemas con peligrosos delincuentes. Pero, ¿qué pasará cuando piensen que las aguas se calmaron pero en realidad el peligro sigue más presente que nunca?

Credito de imagen principal via H+M Comunications

Share This