Este viernes 16 de diciembre de 2022, la empresa de entretenimiento Warner Bros lanzó el primer vistazo de la nueva película de Barbie, protagonizada por la actriz estadounidense, Margot Robbie.

Dicho lanzamiento fue en un audiovisual que duró unos 75 segundos, en el que se pudo apreciar la icónica muñera «perfecta» que desde niños han enseñado.

El tráiler comenzó con dos niñas jugando en un desierto con sus muñecas, con la voz de fondo de un narrador que explica lo sucedido. «Desde el principio de los tiempos, desde que existió la primera niña, ha habido muñecas. Pero las muñecas fueron siempre y para siempre muñecas bebés. Hasta que…», expresó la voz en ‘off’.

Por su parte, luego de varios segundos de toma, aparece Barbie con el vestido original utilizado en la primera figura lanzada en 1959, un vestido casual de rayas blancas y negras en el que eligieron realizar una parodia y tocar el ‘soundtrack’ de la famosa película, 2001: A Space Odyssey.

Asimismo, la directora del nuevo proyecto de Warner, Greta Gerwig aseguró que tanto ella y sus compañeras Noah Baumbach, escribieron el guión de dicho largometraje.

No obstante, la fecha estipulada para lanzar oficialmente la cinta al mercado será el próximo 21 de julio de 2023, con las participaciones especiales de los famosos Emma Mackey, America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell y Connor Swindells.

 

Credito de imagen principal via Vail

Share This