El actor británico Henry Cavill le dio alegría a toda su fanaticada, que lo sigue desde sus grandes personajes en la actuación de la industria cinematográfica y en esta oportunidad con una gran revelación para todo el público.

El artista, mediante un material audiovisual en su cuenta de Instagram, le dio la primicia a todos sus seguidores de que volverá al mundo de los superhéroes con su fantástica interpretación de Superman.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

 

En medio del video publicado, Henry Cavill expresó

“Esto es solo un abreboca de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada. Quería esperar el fin de semana antes de publicar esto y ahora que muchos ya lo vieron, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”.

En este sentido, el actor agradeció el apoyo de todos los fanáticos, quienes aseguró, que hicieron posible este anhelado regreso, ya que, desde hace mucho tiempo pedían una segunda parte de la película que protagonizó en el año 2013.

Tras esta gran noticia, los medios internacionales aseguran que Superman de Cavill será una parte importante del futuro de DC bajo la nueva administración de David Zaslav, actual CEO de Warner BrosDiscovery, ya que se dio a conocer que Henry estaba originalmente programado para hacer una aparición breve en la película Black Adam.

Sin embargo, el presidente de DC FilmsWalter Hamada, rechazó esos planes cuando se mencionaron por primera vez durante los nuevos rodajes. Esta noticia hizo que incluso Dwayne Johnson hablará directamente con los directores de Warner Bros.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This