Las redes sociales estremecieron luego de que la plataforma Disney+ lanzará este martes 28 de junio de 2022 el tráiler de su producción Hocus Pocus 2.
Este remake es la escuela de la exitosa película de 1993.
La cual traerá de regreso a las malvadas brujas Sanderson interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.
El teaser comienza con una escena de tres adolescentes, quienes se preparan para celebrar uno de sus cumpleaños con el típico ritual de cumpleaños.
Sin embargo, los festejos vienen con una advertencia siniestra de un comerciante, quien les dice:
«Cuenta la leyenda que en su cumpleaños número 16 una bruja obtiene sus poderes».
Si bien las brujas fueron convertidas en polvo en la película anterior, las adolescentes realizaron un hechizo en medio de un cementerio, el cual trajo de vuelta a las traviesas hermanas Sanderson para causar el caos en la noche de Halloween.
Se espera que Hocus Pocus 2 llegue a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 30 de septiembre de 2022.
“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza.
Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”,
Sostiene la sinopsis oficial y el servicio streaming agrega en referencia a los recordados personajes principales:
“Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”.
La mejor noticia del proyecto Hocus Pocus 2 es que las tres actrices originales vuelven a encarnar a las hechiceras. Bette Midler (The Politician, La Voz USA), Kathy Najimy (The Morning Show, Younger, Soltero hasta Navidad) y Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York, Divorce, And Just Like That) vuelven a convertirse en Winnie, Mary y Sarah en la secuela de la película de 1993, manteniendo el mayor valor de aquella entrega, sus interpretaciones. Entre lo inquietante y la comedia, este trío consiguió convertir en clásico esta película familiar.
Crédito de imagen principal vía Pinterest