Tom Cruise protagoniza el fenómeno mundial TOP GUN: MAVERICK, la película número 1 de 2022 con más de $1.300 millones recaudados en las taquillas a nivel mundial y la película más taquillera de la aclamada carrera del productor y actor.

Elogiada como “espectacular” (Brian Truitt, USA Today), “impresionante” (Don Kaye, Den of Geek) y “asombrosa” (Sean O’Connell, Cinemablend), TOP GUN: MAVERICK aterriza en Digital el 23 de agosto de 2022 y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 1 de noviembre en Paramount Home Entertainment.

El estreno de TOP GUN: MAVERICK en formato Digital* lleva a los fanáticos a lo más profundo de la creación del gran éxito mundial con más de 110 minutos de material adicional lleno de acción.

Sé testigo del intenso programa de entrenamiento de vuelo del elenco, visita el detrás de escenas mientras los cineastas capturan las secuencias aéreas más espectaculares de la historia y supera los límites más allá de Mach-10 con un avión experimental especialmente diseñado para la película.

Además, Tom Cruise comparte su pasión por la aviación mientras pilotea su propio avión y habla sobre su increíble carrera en la 75a edición del Festival de Cine de Cannes. Finalmente, disfruta de dos videos musicales de Lady Gaga y OneRepublic.

Material adicional del estreno en Digital* de TOP GUN: MAVERICK

Autorizado para el despegue: sé testigo del programa de entrenamiento de vuelo más intenso mientras el elenco se prepara para filmar y logran varias fuerzas g en un avión de combate.

Abriendo nuevos caminos: la filmación de Top Gun: Maverick: prepárate para alzar vuelo mientras visitas el detrás de escena con el elenco y el equipo de filmación de Top Gun: Maverick en un viaje para capturar las secuencias aéreas más espectaculares de la historia.

Una carta de amor a la aviación: Tom Cruise comparte su pasión por la aviación mientras pilotea su propio avión, un antiguo Mustang P-51 de la Segunda Guerra Mundial, que habría sido el avión Top Gun de su época.

La creación de The Darkstar: empujando los límites más allá de Mach-10, el futuro de la aviación se revela a través de un impresionante avión experimental especialmente diseñado para la película.

Clase magistral con Tom Cruise – Festival de Cine de Cannes: Tom Cruise habla sobre su increíble carrera en la relevante edición del 75° Festival de Cine de Cannes.

“Hold My Hand” – Video musical de Lady Gaga: Mira el video musical de Lady Gaga para su destacado sencillo principal en la banda sonora de Top Gun: Maverick.

“I Ain’t Worried” – Video musical de OneRepublic: Mira el video musical de la nueva canción original de OneRepublic.

Tráiler de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One: Todos compartimos el mismo destino. Mira el teaser tráiler oficial deMission: Impossible: Dead Reckoning Part One, protagonizada por Tom Cruise. Llega a los cines en 2023.

4K Ultra HD de TOP GUN: MAVERICK

El Blu-ray Disc™ 4K Ultra HD cuenta con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el hogar para colocar y mover el audio hacia cualquier lugar de la habitación, incluso por encima de la cabeza, y Dolby Vision™ de alto rango dinámico (HDR), que brinda mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos.**

La película también estará disponible en un SteelBook™ 4K Ultra HD. El Blu-ray 4K Ultra HD incluye acceso a una copia digital de la película, así como a “Autorizado para el despegue”, “Abriendo nuevos caminos: la filmación de Top Gun: Maverick”, “Una carta de amor a la aviación”, “La creación de The Darkstar”, “Clase magistral con Tom Cruise – Festival de Cine de Cannes” y los dos videos musicales.

Blu-ray de TOP GUN: MAVERICK

El Blu-ray de TOP GUN: MAVERICK se presenta en alta definición de 1080p con Dolby Atmos. El Blu-ray incluye acceso a una copia digital de la película, así como a “Autorizado para el despegue”, “Abriendo nuevos caminos: la filmación de Top Gun: Maverick”, “Una carta de amor a la aviación”, “La creación de The Darkstar” y los dos videos musicales.

DVD de TOP GUN: MAVERICK

El DVD incluye el largometraje en definición estándar.

Sinopsis de TOP GUN: MAVERICK

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores navales, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, superando los límites como un valiente piloto de pruebas.

Sin embargo, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando regresa a TOP GUN para entrenar a un grupo de graduados de élite y se encuentra cara a cara con el teniente Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su antiguo compañero de vuelo, “Goose”.

Amargas rivalidades se encienden cuando los pilotos se preparan para una misión especializada, que requerirá el máximo sacrificio de los elegidos para llevarla a cabo.

Sobre Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) forma parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora global de entretenimiento filmado.

PPC es una unidad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), una compañía global de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias de primer nivel para audiencias de todo el mundo.

La división PHE supervisa las actividades de PPC de distribución de entretenimiento hogareño y de contenido digital en todo el mundo.

Esta división es responsable de la venta, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento hogareño.

En nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television Studios, Paramount Players, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS, además de proveer servicios de licencia para ciertos títulos de DreamWorks Animation en los que corresponda.

PHE también maneja las licencias mundiales del contenido de estudio y la distribución transaccional en las plataformas de distribución digital de todo el mundo, lo que incluye internet, dispositivos móviles y portátiles y tecnologías emergentes.

TOP GUN: MAVERICK

Lanzamiento: 23 de agosto de 2022 (Digital)

1 de noviembre de 2022 (4K Ultra HD, Blu-ray, DVD)

Calificación en EE.UU.: PG-13 por contener secuencias de acción intensa y algo de lenguaje vulgar

* La disponibilidad de material adicional varía según el prestador digital

**También se requieren dispositivos habilitados para Dolby Atmos para experimentar Dolby Atmos en casa.

Para experimentar Dolby Vision en 4K Ultra HD Blu-ray Disc, se requiere un televisor habilitado para Dolby Vision con un reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD habilitado para Dolby Vision.

Pautas de apoyo: Paramount Pictures Corporation y Paramount Home Entertainment (colectivamente “Paramount”) no solicitan ni exigen ninguna cobertura, publicación o anuncio en línea o en las redes sociales (i) en relación con este comunicado de prensa o (ii) a cambio de cualquier producto, material, servicio o cualquier otro beneficio proporcionado al destinatario (“Destinatario”) por Paramount en relación con este.

El Destinatario acepta que cualquier publicación en las redes sociales o declaraciones públicas realizadas por el Destinatario en relación con este comunicado de prensa, cualquier producto, material, servicio o beneficio proporcionado al Destinatario por Paramount cumplirá con todas las leyes, normas, reglamentos, directrices y/o políticas aplicables (colectivamente, las “Leyes”), incluyendo, sin limitación, las relativas a los avales y testimonios en la publicidad en el/los territorio(s) en el que reside el Destinatario y/o en el que se presentarán las publicaciones del Destinatario

Por ejemplo, en Estados Unidos: Directrices de divulgación de avales de la Comisión Federal de Comercio [“FTC”], preguntas frecuentes de la FTC y “Disclosures 101 for Social Media Influencers”, todas ellas disponibles en https://www.ftc.gov/influencers.

En la medida en que lo exija cualquier ley, el Destinatario deberá incluir una divulgación precisa, clara y visible de cualquier relación entre el Destinatario y Paramount en un lenguaje fácil de entender y de manera evidente.

Credito de imagen principal via Flickr

Share This