Después de una exitosa carrera como Spider-Man en el MCU, Tom Holland pretende convertirse en el héroe de acción Nathan Drake, protagonista de la saga de videojuegos Uncharted.

En un reciente video en el canal jacksepticeye, el actor jugó Uncharted 4: El desenlace del ladrón y demostró que no es tan bueno en los videojuegos como lo es actuando.

Pero también hablaron de cómo se diferencia el personaje original de la adaptación que veremos en cines.

Nathan Drake, el protagonista de la franquicia Uncharted, es un héroe de acción inspirado en los actores Johnny Knoxville, Harrison For.

En los videojuegos, el jugador debe enfrentar muchos obstáculos y a muchos enemigos, y para que sea divertido, matar enemigos en todo momento

En la conversación, Holland aclaró que su versión de Nathan es diferente a la que vemos en Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Para cuando jacksepticeye le comentó “no eres el asesino en masa Drake que es ahora”, el actor dijo:

Esa es otra cosa que realmente tratamos de hacer.

Porque creo que a veces en estas películas, no queríamos que él fuera un asesino implacable, porque a veces en el videojuego pienso.

¿Ese tipo realmente necesitara morir?

Esto no tiene por qué sorprender a los fanáticos de Uncharted, es normal que, mientras en los videojuegos se asesine a cientos o miles de enemigos.

En las películas el conteo sea mucho menor, por diversas razones.

Como el tiempo que dura un largometraje comparado con las horas y horas que invierte una persona en una consola.

Share This