Telemundo confirma la llegada de Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante como huéspedes de la tan esperada temporada de La Casa de los Famosos que estrena en vivo el martes, 17 de enero a las 7pm/6c. Estas tres personalidades se unen a las ya anunciadas Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona, quienes vivirán juntos bajo el mismo techo en total aislamiento con otros famosos y dos fanáticos del público que se anunciarán próximamente para ir en busca del gran premio en efectivo. La nueva edición de la casa más famosa de la TV hispana contará con episodios llenos de drama, tensión y sorpresas en su versión linear y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasadelosFamosos.com.

Sobre las nuevas personalidades:

Conocido internacionalmente como el Zar de la Belleza, este empresario y experto en certámenes de belleza de origen cubano ha logrado alcanzar numerosas coronas como presidente de la Organización Miss Venezuela. También, fungió como presidente del jurado del famoso certamen y reality, Nuestra Belleza Latina. Antes de entrar al mundo de los concursos de belleza, fue director artístico de Radio Caracas Televisión y el Canal 8 de Venezuela. Como actor, actuó en múltiples obras teatrales en Maracaibo y Caracas, y en películas como Los Tracaleros, y en las telenovelas Cosita Rica (2003) y La Mujer Perfecta (2010).

Hermano menor de la leyenda musical Jenni Rivera, y miembro de la familia más prominente y líder en la música regional mexicana, que también incluye a sus hermanos Lupillo Rivera, Rosie Rivera y su sobrina Chiquis. Rivera también cuenta con una carrera en la industria musical y sus canciones El Ser Equivocado y La Lampara se colocaron en las listas de Billboard Latino. Hijo de Pedro Rivera y Rosa Saavedra, el artista comenzó su carrera como cantante a la edad de 16 años lanzando su primer disco, El Atizador en 1996.

Conocida en el mundo del espectáculo como La Materialista, Ynfante es una cantante, compositora, rapera, actriz y modelo con millones de seguidores en las redes sociales. En 2011 fue elegida por el programa Noche de Luz de su natal República Dominicana como uno de los mejores cuerpos del verano. En el 2012 se estrenó como actriz en la parodia El Cartel de los Macos, y el siguiente año se convirtió en la primera artista dominicana en presentarse en el acto de apertura del certamen Miss Venezuela. Su primer éxito musical fue La Chapa Que Vibran entre las 10 canciones de mayor impacto en su país.

La Casa de los Famosos, conducido por Sandarti y Jimena Gállego, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com.

Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes.

Además de determinar con su voto qué participante será eliminado hasta seleccionar al favorito que se llevará el gran premio en efectivo.

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando LaCasadelosFamosos.com.

Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Los televidentes además podrán visitar LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectar en vivo 24/7, y obtener contenido exclusivo.

Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo.

Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación.

La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional.

Por su parte Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico.

Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032.

Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina.

Además de todas las coproducciones de la compañía.

Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This