HYBE, la empresa de gestión de la banda de K-Pop, BTS acordó con el servicio de streaming de Disney producir diversos contenidos sobre sus artistas.

Entre los contenidos que se producirán incluirán una película sobre sus conciertos y una serie documental del famoso grupo surcoreano.

La jefa de contenidos de Disney en Asia-Pacífico, Jessica Kam-Engle declaró:

“Estamos encantados de colaborar con HYBE para mostrar sus contenidos originales creados con la poderosa propiedad intelectual de los artistas en nuestros servicios globales de streaming, incluyendo Disney+”.

Además, la ejecutiva afirmó que la colaboración le permitirá trabajar con creadores de contenidos icónicos y con las principales estrellas de esa región.

“Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenido musical en nuestro servicio”, agregó Kam-Engle.

Por su parte, el director general de HYBEPark Ji-won, dijo: “Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos al público de todo el mundo una amplia gama de contenidos de HYBE para los fans que aman nuestra música y nuestros artistas.

The Walt Disney Company tiene un largo historial de creación de franquicias y promoción de artistas musicales, con sus marcas y plataformas sin comparación”.

Las dos producciones son BTS: Permission to Dance on Stage – LA un exclusivo concierto en 4K grabado en el Sofi Stadium de Los Ángeles, el pasado mes de noviembre.

BTS Monuments: Beyond the Star incluirá imágenes de los últimos nueve años, así como la vida cotidiana y los planes de cada uno de los miembros de la banda, mientras se preparan para la sucesiva fase de su carrera.

Crédito de imagen principal vía Flickr

Share This