Telemundo da a conocer las primeras tres personalidades confirmadas para participar en La Casa de los Famosos que abrirá sus puertas en vivo el martes, 17 de enero a las 7pm/6c.

Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona aceptaron vivir bajo el mismo techo en total aislamiento en la tan esperada nueva temporada donde se espera puro drama y sorpresas en su versión linear y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasadelosFamosos.com.

Muchas más personalidades formarán parte de la casa más famosa de la TV hispana, que por primera vez concederá la entrada a un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo durante el encerramiento colectivo.

Sobre las tres personalidades:

  • Paty Navidad

Famosa actriz y cantante mexicana que ha brillado por sus grandes éxitos musicales y protagónicos en telenovelas y programas de televisión.

Navidad desarrolló un interés en la música antes de actuar. Su álbum Instantes alcanzó más de 100.000 copias en ventas y fue galardonado con disco de oro en Estados Unidos.

En el 1993 obtuvo su primera oportunidad actoral en la telenovela Los Parientes Pobres y ya para el 1994 interpretó un papel principal en Más Allá del Puente. 

Desde entonces ha protagonizado numerosas telenovelas, incluyendo Cañaveral de Pasiones, El ManantialMariana de la NocheLa Fea más Bella como la villana principal, y Juro que te Amo. Para Telemundo, participó en la súper serie Señora Acero 3.

  • Aylin Mujica

Galardonada y reconocida actriz y presentadora quien se ha dado a conocer en los Estados Unidos, México y Latinoamérica. Mujica inició su carrera en su natal Cuba, donde demostró su gran talento, profesionalismo y disciplina que la han llevado a participar en exitosas producciones originales de Telemundo como Marina, Sin Senos No Hay Paraíso, Aurora, Corazón Valiente y Los Miserables, entre otros.

Además, ha sido conductora en programas de la cadena hispana e importantes realities y especiales tales como Top Chef Estrellas y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros programas de entretenimiento.

  • Arturo Carmona

Actor mexicano que cuenta con una exitosa carrera artística en telenovelas, películas y competencias estilo reality.

A pesar de que sus inicios fueron como futbolista en su ciudad natal Monterrey, Nuevo León, México, más tarde ingresó a un programa de deportes que lo llevó al mundo de la actuación realizando obras de teatro y como conductor de un programa llamado Club 34.

En 2005, participó en Big Brother VIP. Su debut como actor de telenovelas fue en Duelo de Pasiones, pero se dio a conocer en La Verdad Oculta.

Desde entonces, ha formado parte del elenco estelar de grandes producciones, incluyendo Destilando AmorMuchachitas Como TúCuidado con el Angel y Mar de Amor, entre otras.

Descargar material de prensa aquí.

La Casa de los Famosos, conducido por Sandarti y Jimena Gállego, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com.

Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando LaCasadelosFamosos.com.

Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Los televidentes también podrán visitar LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectar en vivo 24/7, además de obtener contenido exclusivo. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo.

Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Deportes y Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación.

La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional.

Ademas, Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico.

Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032.

Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, International Studios e Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía.

Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat.

A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión.

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Credito de imagen principal via H+M Comunicacions

Share This