Luego de una larga espera para los fans, la tercera temporada de Control Z está a punto de llegar a Netflix. La serie, originaria de México, tuvo su primer lanzamiento en 2020 y rápidamente se convirtió en un éxito. De hecho, fue tal el furor que causó con su primera edición que el gigante de streaming no dudó en renovarla. Y, por supuesto, el 4 de agosto de 2021 su segunda entrega generó la misma sensación, especialmente por el suspenso y la adrenalina en su trama.

 

 

Es por eso que la continuación de Control Z era algo de esperarse y, ahora, está a tan solo unas horas de estrenarse en Netflix. En esta ocasión los alumnos del Colegio Nacional de México deben hacerse cargo de la culpa por sus actos al final de la temporada 2. Aunque, por si esto fuera poco, también quedó en evidencia que llegará un nuevo hacker a sus vidas para llevarlos a volver enfrentar distintas crisis entre ellos y evaluar si la amistad está primero.

Sin embargo, antes del estreno de la tercera temporada de Control Z, desde Spoiler te presentamos las claves para entender los nuevos episodios. Llegan nuevos personajes, nuevas incógnitas y un nuevo desafío para Sofía (Ana Valeria Becerril): descubrir quién está detrás de esta amenaza antes de que sea tarde.

+ Las claves para entender los nuevos episodios de Control Z en Netflix:

1. Se descubrió la identidad del vengador:

Tras la muerte de Luis en la primera temporada, en la segunda nos encontramos con los alumnos asustados luego de la aparición de un vengador. Esta persona juró, a través de las redes, vengarse de todos aquellos que hicieron sufrir a Luis y después hicieron la vista al costado. Y, a pesar de que la intriga se mantuvo hasta el final, se terminó conociendo que, detrás de todos los hechos que protagonizó el vengador estaba Alex, una de las grandes amigas del alumno fallecido y quien más culpable se sentía.

2. Susana cae por la azotea:

Los alumnos del Colegio Nacional entran en una larga discusión en la azotea del edificio cuando creen que no hay nadie. Sin embargo, en medio de su enfrentamiento, ven llegar a Susana, la nueva directora del colegio y quién les reclama que se calmen. Pero, en medio de los empujones, es ella quien cae al vacío y, por si esto fuera poco, los estudiantes abandonan el cuerpo sin saber si está muerta o pueden llegar a salvarla.

3. Los frentes abiertos de Sofía:

En la segunda temporada, el personaje de Ana Valeria Becerril fue quien más sufrió. A la joven, que fue catalogada como la heroína del Colegio Nacional al haber descubierto a los nuevos hackers, se le abrieron varios frentes que quedaron inconclusos. El primero de ellos en el plano familiar, ya que su padre terminó encarcelado y, ahora, debe luchar por liberarlo. Luego, en cuanto a lo sentimental ya que, en esta edición se conocerá si finalmente decide volver a apostar por Raúl o vuelven a saltar chispas con Javi.

Crédito de imagen principal via  Youtube

Share This