Jennifer López, la pieza central increíblemente hermosa, casi inquietante e implacable del reciente documental de Netflix, “Halftime”, es un diamante.

Ella, como la película nos recuerda constantemente, ha estado haciendo esto durante algún tiempo, pero sigue siendo una versión completamente reconocible, aunque incluso más segura de sí misma de la joven de 27 años que protagonizó su gran éxito “Selena” en 1997.

“No se siente diferente a cualquier otro cumpleaños”, nos dice mientras “Halftime” comienza con imágenes de ella apagando las velas de su pastel de cumpleaños número 50.

La artista originaria de El Bronx, Nueva York, es una de las grandes divas de nuestros tiempos. Tiene una carrera artística muy completa y siempre está preparada para enfrentar cualquier desafío que se le presente en la vida. No obstante, cuando las cámaras se apagan, muestra su faceta más autoexigente y deja claro por qué es una de las mejores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

De qué trata el documental de Jennifer Lopez

Según reseña el portal web Que Ver, “Medio Tiempo” (o Halftime), es un documental original de Netflix que se estrenó en la plataforma en éste mes. Dicho filme está estructurado en torno a la actuación y preparación para el show de Medio Tiempo del Super Bowl de 2020 donde Jennifer Lopez compartió escenario junto a Shakira.

 

 

La trama también se centra en la actuación de JLo en el acto inaugural del presidente Joe Biden en el que interpretó “This Land Is Your Land” y “America, the Beautiful”, así como otros momentos del detrás de escena de la película “Hustlers” (Estafadoras de Wall Street), lanzada en 2019.

 

 

Dicha cinta fue aceptada por la crítica, y se postulaba como candidata a la entrega de los premios Oscar, pero terminó siendo ignorada por la Academia.

Además de eso, esta nueva producción muestra el recorrido por los logros profesionales de la cantante y actriz, y lo difícil que fue para ella llegar a la cima del éxito en Hollywood.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

“Halftime”: el lado más privado de Jennifer Lopez

“Halftime” también pone el foco en el lado más íntimo de JLo, desde sus raíces latinas, su infancia en Bronx, hasta llegar a ser la mujer que es hoy. “Hago esto, no por un premio, lo hago para conectarme con las personas y hacer que sientan cosas, porque quiero sentir algo”, dice López en una parte del avance.

Una parte fundamental de su vida es su familia, Halftime también ofrece un vistazo de Jennifer junto a sus hijos Max y Emme, los gemelos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. El actor estadounidense Ben Affleck, actual pareja de la artista, también se muestra en ocasiones, pues anunciaron su compromiso en el mes de abril.

 

 

 

 

El documental “Halftime fue elegido como uno de los títulos de apertura del “Festival de Tribeca, que fue celebrado en la primera semana de junio en Nueva York. Desde el 14 de junio se encuentra disponible a nivel mundial en  Netflix.

Cerdito de imagen principal vía: Wikimedia Commons

Share This