En muy pocos días de este mes de noviembre llega a Netflix la esperada quinta temporada de The Crown, creada por el director Peter Morgan que recorre toda la vida y escena del reinado de Isabel II de Inglaterra.

Aunque, la monarca más longeva de todos los tiempos perdió la vida el pasado 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años de edad y estuvo en el poder por más de siete décadas consecutivas.

Luego de que la plataforma de streaming confirmara el lanzamiento de la quinta temporada, ha recibido cientos de críticas porque al parecer viene con muchos fallos en comparación a sus cuatros temporadas anteriores.

La nueva temporada que se estrena el próximo 9 de noviembre, abarcará la gran mayoría de sucesos que pasaron en la monarquía británica durante la década de los 90, además uno de los más controversiales será el divorcio entre el rey Carlos III y la difunta princesa Diana.

Asimismo, algunos portales han salido a dar su opinión, como lo son Jack Seale de la revista The Guardian«Su elenco es caricaturesco, la trama está repleta de discursos aburridos y varios episodios podrían haberse descartado por completo. El drama real nunca ha sido menos relevante».

«Una temporada que falla en gran medida en su intento de mostrar las historias más espeluznantes de esta era con cierta apariencia de compasión», aseguró el portal Decider.

Por su parte, el experto de la familia real el británico Fitzwilliams, dio su opinión referente al príncipe William cuando era niño y como fue interpretado en la serie.

«Aquellos que miran lo que muestra ‘The Crown’ también deben tener en cuenta que hubo, incluso en los años 90, tiempos felices para William también.

Mientras que muchos de los eventos que retrata fueron realmente sombríos, seguramente también debería mostrar cómo William fue amado cuando era niño»

La revista Daily Mail dio una fuerte opinión en la que aseguran que es la peor temporada hecha y que no esta a la altura de las anteriores.

«Esta serie de The Crown es irreconocible en su tono, en comparación con la serie original de 2016. Este espectáculo con su presupuesto casi ilimitado y su elenco estelar se ha convertido en una monstruosa perversión de sí mismo», expresó.

Credito de imagen principal via Youtube

Share This