La producción de Pam y Tommy se estrenó este miércoles y se enfoca en Pamela Anderson y Tommy Lee, y el escándalo por un video sexual

Los espectadores de diferentes países ya pueden ver en sus pantallas Pam & Tommy, la nueva serie de Star+ que tiene como protagonistas a Pamela Anderson y Tommy Lee.

Estrellas de Hollywood que en los años noventa ganaron más popularidad, por una cinta íntima que fue robada de su casa.

La producción tiene como base un artículo publicado en la revista Rolling Stone en 2014, en el que la periodista Amanda Chicago Lewis intentó recuperar la historia 20 años después y contar cómo un increíble robo terminó convirtiéndose en un escándalo.

Si eres de aquellos que no conoce nada de esta controversia, aquí te hacemos un resumen de lo que sucedió y que puede serte útil a la hora de ver la serie.

Pamela Anderson y Tommy Lee fueron protagonistas de un escándalo de tipo de sexual en los noventa. Esto se podrá ver en "Pam & Tommy"

Pamela Anderson y Tommy Lee fueron protagonistas de un escándalo de tipo de sexual en los noventa. Esto se podrá ver en “Pam & Tommy”

Lo de Pamela y Tommy fue amor a primera vista.

Ambos se conocieron en el mejor momentos de sus carreras, ella era una estrella de Guardianes de la bahía y Lee formaba parte de la banda Mötley Crüe.

“Tommy y yo comenzamos teniendo una relación muy intensa, divertida y loca porque éramos dos niños.
Estábamos locamente enamorados. No era por las drogas, el alcohol o algo así.
Ambos éramos realmente apasionados”, dijo Anderson en una entrevista con Interview ya hace más de 20 años.

La pareja se casó en la playa y a partir de ese momento vivió su romance al máximo.

Justamente, el video íntimo que se hizo viral fue grabado durante unos días de descanso en un Yate.

De acuerdo con Lee, solo querían documentar su vacaciones, vieron la cinta de regreso a casa y luego la escondieron en una caja fuerte, al parecer, imposible de abrir.

Tiempo después, Lee decidió hacer algunas remodelaciones en su casa y para eso contrató a un equipo que incluía a Rand Gauthier, exactor porno.

Al parecer, el cantante fue duro con los trabajadores y los hizo hacer y deshacer en varias ocasiones.

Cansado del abuso y queriendo el dinero que el artista les debía, Gauthier robó la caja fuerte y se dio cuenta de que allí estaba la cinta.

La cinta se hizo viral, cambiando por completo la vida de ambos famosos.

No obstante, quien sufrió más fue Pamela, que fue bastante criticada por las imágenes. En cambio, para Tommy solo sumó más en su imagen como rockero rebelde.

“No pude lidiar con ello.

Llegué a un punto en el que no podía ir a otra declaración con estos viejos sudorosos que me preguntaban sobre mi vida sexual”,

Aseguró la actriz en el libro Tommyland.

Luego de eso la relación comenzó a desintegrarse, hasta que finalmente todo se disolvió.

Share This