Ya falta poco para que llegue el 11 y el 12 de octubre, el nuevo evento de compras de Amazon que brindará a los miembros de Amazon Prime -durante 48 horas- acceso exclusivo y anticipado a cientos de miles de ofertas para la temporada de fiestas.

¿Te lo apuntaste en la agenda, verdad?

Para ayudar a sus clientes a completar sus listas de regalos de fin de año, la nueva Venta Exclusiva Prime de Amazon ofrecerá miles de ofertas en productos de todas las categorías, así como electrónicos, artículos del hogar y para mascotas, juguetes y productos de belleza. ¡Incluso permitirá a los miembros ahorrar hasta un 55% en dispositivos Echo, Amazon Smart Thermostat y televisores inteligentes Fire TV! Aquí toda la información.

Además, dada la difícil situación económica en la cual muchos individuos enfrentan costes crecientes en artículos esenciales, Amazon quiere que sus clientes conozcan todas las opciones flexibles de pago y opciones de precios asequibles con Amazon Access y Prime Access.

¡Aquí va!
  • Amazon Access: este nuevo destino brinda a los clientes la oportunidad de obtener más información sobre todos los programas, descuentos y herramientas disponibles para ellos para que las compras en Amazon sean aún más fáciles y económicas. Aquí, los clientes encontrarán información sobre opciones de pago como SNAP EBTAmazon LayawayPrime Access, descuentos en general, y la posibilidad de pagar con Amazon Cash y no con tarjeta de débito o crédito, entre otras.
  • Prime Access: se trata del programa de membresía con descuento de Amazon Prime para los beneficiarios de asistencia gubernamental que cumplan los requisitos. Y dado el compromiso que ha tenido Amazon en los últimos cinco años con esta membresía y para celebrar este hito, Amazon le ha querido dar un nuevo nombre: Prime Access.

Así, en los EE. UU., los clientes elegibles que se registren obtendrán todos los beneficios exclusivos y ventajas de una membresía de Amazon Prime por solo $6.99 al mes, más del 50% de descuento en el coste de una membresía de precio regular.

Te dejamos aquí abajo unos cuantos enlaces a las notas de prensa y blog posts que explican todos los detalles. No dejes de preguntarnos cualquier duda y déjanos saber si es algo que ves interesante para compartirlo con tu audiencia:

Ofertas de la nueva Venta Exclusiva Prime de Amazon el 11 y 12 de octubre – exclusivamente para miembros Amazon Prime
Presentamos Amazon Access, un nuevo recurso para ayudar a los clientes ahorrar más
Materiales de prensa

Share This