La nueva película de terror de Sony Pictures, The Pope’s Exorcist, se estrenó en la pantalla grande el mes pasado y ha cautivando a audiencias con su trama basada en los archivos del Padre Gabriele Amorth, quien fue uno de los exorcistas más famosos del mundo, realizando más de 70,000 exorcismos a lo largo de su vida.

Ahora Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado que la película ya está disponible en premium video-on-demand (PVOD) y muy pronto estará disponible en formato digital y en Blu-Ray. 

El nuevo lanzamiento en PVOD está disponible por $24.99 para comprarlo y $19.99 para rentarlo.

Protagonizada por el gran actor Russell Crowe, The Pope’s Exorcist sigue la lucha del padre Gabriele Amorth (interpretado por Crowe), jefe exorcista del Vaticano.

SINOPSIS 

Inspirada en los archivos reales del padre Gabriele Amorth, exorcista en jefe del Vaticano (el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe), The Pope’s Exorcist cuenta la historia de Amorth mientras investiga la aterradora posesión de un niño y termina descubriendo una conspiración de siglos de antigüedad que el Vaticano ha tratado desesperadamente de mantener oculta.

No hay compasión por el diablo

Conocido por algunos como el Decano de los Exorcistas, por otros como el Exorcista del Vaticano, el Padre Gabriele Amorth fue para miles de personas una luz en la oscuridad.

Un hombre real que llevó a cabo miles de exorcismos para la Iglesia, el Padre Amorth fue un cruzado de primera línea en la batalla contra el mal que relató sus hazañas en dos memorias que van mucho más allá de las espeluznantes anécdotas para explorar las amenazas a la humanidad por parte de los demonios.

Ahora, las hazañas del padre Amorth llegan a la pantalla por primera vez en El exorcista del Papa.

El papel del legendario sacerdote lo interpreta el ganador del Oscar® Russell Crowe. “En realidad, hay un trabajo real llamado exorcista jefe en el Vaticano”, explica.

“El padre Gabriele Amorth fue un hombre real que ocupó ese cargo durante 36 años y estuvo involucrado en decenas de miles de exorcismos”.

En la película, Amorth es un hombre de fuertes convicciones religiosas y un tenaz investigador.

Mientras busca expulsar una de las posesiones demoníacas más intransigentes de su carrera histórica, el sacerdote descubrirá la verdad detrás de un secreto enterrado durante siglos y sacará a la luz una conspiración mucho mayor, a pesar de las advertencias del Vaticano.

“Sin lugar a dudas, es un hombre de profunda fe, pero también, definitivamente, un hombre independiente”, dice Crowe.

“Está decidido a ser abierto y directo; él no tiene miedo de las fallas de la humanidad. Acepta todas las debilidades y peculiaridades de las personas. Ese simple nivel de honestidad basada en el instinto lo ayuda a hacer su trabajo”.

“Es uno de esos bribones dentro de una institución, un iconoclasta que desafía el statu quo”, dice el director Julius Avery.

“Admiro eso. A lo largo de su tiempo como exorcista jefe del Vaticano, fue una figura muy controvertida: habló. Es un personaje muy interesante.

Avery dice que Amorth se distingue como personaje por sus creencias aparentemente contradictorias, pero de hecho perfectamente lógicas: un hombre bien educado, un escéptico versado en psicología moderna, también es un ferviente creyente en el poder de Dios y el diablo.

“Creo que el 98 % de todo se puede explicar con ciencia”, dice Avery, “pero hay un 2 % restante que no se puede, y eso es lo que exploramos en la película”.

Cortesía de hm-com.com

Share This