Canela.TV acaba de anunciar la participación de William Levy en su docu-serie Mi Vida.

Un proyecto que presenta relatos en primera persona sobre la vida de queridas estrellas latinas. Los cinco nuevos episodios que se publicarán serán entrevistas independientes sobre algunos famosos latinos, reconocidos a través de varias generaciones.

Los entrevistados compartirán momentos cruciales de sus vidas a través de fotos nunca antes vistas, vídeos caseros y material de archivo.

 

 

Actualmente se encuentran disponibles los episodios de las vidas de Kate del CastilloJulian GilJencarlos Canela,Manolo Cardona, y Roselyn Sánchez, y hoy Canela.TV está de estreno con el episodio sobre la vida del encantador actor y modelo cubano, William Levy. 

Tenemos un clip que muestra un adelanto de su episodio en Mi Vida. Puedes verlo AQUÍ. 

Nada quedará fuera en esta vista íntima a su vida, incluyendo sus recuerdos de la infancia, momentos inolvidables de las alfombras rojas y relatos sobre la verdad detrás de los momentos controversiales que llegaron a ser titulares.

Este año Canela.TV estrenará cuatro episodios nuevos protagonizados por las estrellas Guy Ecker, Gaby Espino,Danny Trejo y Ludwika Paleta.

Los cinco nuevos episodios que se publicarán serán entrevistas independientes sobre algunos famosos latinos, reconocidos a través de varias generaciones. Los entrevistados compartirán momentos cruciales de sus vidas a través de fotos nunca antes vistas, vídeos caseros y material de archivo.

Crédito de imagen principal vía H+M Comunicactions

Share This