Aunque se conoce el valle de Vail más por sus deportes de nieve, no hay que esquiar para disfrutar de todo lo que ofrece el pueblo de Vail.
Mientras tus familiares y amigos hacen sus giras polvorientas por las pistas y exploran el terreno vasto de la montaña, las opciones para gozar de terreno bajo abundan,
Para ser activos o relajarse, y siempre aprovechar de la hermosura natural de las montañas.
Así para ayudarles en su visita, te contamos cinco actividades bien divertidas para hacer celosos a los que subieron por la góndola:
1) Explorar
Manténganse activos en su visita sin la bajada empinada y el miedo de las pistas.
El Vail Nordic ofrece senderos para el esquí de fondo, y caminos para las raquetas de nieve.
Con renta de equipo, y clases privadas y grupales, el Centro Nórdico ofrece la oportunidad de aprovechar la buena nieve, resbalando y deslizando a través de vistas hermosas y un sentido constante de la naturaleza de las montañas.
O si prefieren que otros seres los lleven por el invierno maravilloso, opciones como el trineo de nieve (de caballos o de perros) o las motos de nieve traerán el color a sus mejillas.
2) Días de compras
Vail atrae cada año más tiendas de lujo, desde la joyería, los perfumes y las pieles hasta la nueva moda montañesa tan cómoda como atractiva, para ver y ser vistos en las pistas.
Tiendas clásicas del valle de Vail como Gorsuch, Pepis, Valbrunas Italy, y Lucas Bruno, tienen alta moda y les mantendrán elegantemente vestidos para cualquier aventura.
3) Adventure Ridge
En la cumbre de la aventura y encima de todo, con vistas increíbles de las cordilleras (Gore y Sawatch) rodeantes y el valle corriente, se pueden encontrar con una aventura inolvidable para toda la familia, en la cima de la Góndola de Lionshead.
Se han construido nuevamente un zipline excitante con cuatro líneas, pero los tubos rápidos y las bicicletas furiosas de nieve siguen siendo una forma popular de sentir el viento invernal.
Adventure Ridge ofrece también un museo de naturaleza, motos de nieve para niños, un trampolín bungee, raquetas de nieve, un café, vistas preciosas por todos lados, y restaurantes para una cena de calidad con un toque de aventura.
4) Relajación
¿Por qué agotarse con el equipo y el frío cuando se podría estar remojando en serenidad mimada en uno de los spas de lujo de Vail?
Un masaje, un tratamiento facial, un remojo terapéutico o una sesión de yoga, hay varios lugares que ofrecen cada oportunidad para mimarse.
Después de reponer la energía, disfrute de una película o acurrúquese en frente del fuego en la biblioteca pública de Vail.
5) Pasear por el pueblo
Segundo a su famosa esquiada, la atracción más grande de Vail es el pueblo mismo, con su arquitectura de estilo europeo, sus fuentes, estatuas y galerías de arte, su vida nocturna y las vistas hermosas del valle que lo rodea.
Exploren a sus pasillos de piedra caminando por el río, entren a tomar un café o un chocolate caliente, patinen en una de sus tres pistas de hielo, y disfruten completamente del lugar especial que por más 50 años ha sido el pueblo de Vail.
Las oportunidades para fotos extraordinarias y memorias aún mejores abundan, solo por haber venido a Vail.
Es un lugar, como dice el eslogan, único en la tierra.
Fotos y notas: sacado de las noticias de Vail Resorts.