Como resultado de la economía en auge, el crecimiento de la aviación comercial y el atractivo de las Montañas Rocosas de Colorado como un área virgen para vivir, trabajar y jugar, el Vail Valley Jet Center se ha embarcado en proyectos de desarrollo de hangares en tándem para satisfacer el crecimiento regional y necesidades de aviación de los negocios internacionales.
Hangares totalmente customizables
El Aeropuerto regional del condado de Eagle (EGE), ahora con su aerolínea comercial de primera clase, recientemente remodelado es un terminal con acceso directo a las mejores comunidades de esquí y golf del mundo.
Es un aeropuerto que tiene la capacidad de mucho tráfico.
Como resultado del fantástico aeropuerto, la comunidad y el servicio personalizado, EGE acogió 689 llegadas de aviones comerciales internacionales en 2018.
Aeropuerto de Colorado
Las tendencias de eficiencia de combustible en la industria de la aviación han llevado a diseños de aviones con alas más amplias y extensiones de aletas que aumentan la elevación del avión y la eficiencia operativa; pero también crea una necesidad de mayor número de rampas de aviones e instalaciones de hangares.
El hangar comunitario y el hangar de construcción personalizada del Vail Valley Jet Center: proyectos innovadores.
Debido a la falta de hangar de aeronaves y espacio de rampa en toda la región, más del 30 por ciento del espacio del hangar del Vail Valley Jet Center está dedicado a clientes que en realidad viven en los condados de Aspen, Garfield y Pitkin.
Cada Hangar tendrá salón privado para clientes, garajes para vehículos de gran tamaño, bahías de mantenimiento de aeronaves y oficina con espacios óptimos
Para ayudar a satisfacer sus necesidades, el Vail Valley Jet Center agregó cinco acres de plataforma de avión de concreto, capaz de manejar el más grande y más silencioso jet internacional de negocios de bajo consumo de combustible en el mundo.
El Vail Valley Jet Center también comenzó la construcción de sus nuevos 38,000 pies cuadrados de hangar comunitario, con un salón privado para clientes, garajes para vehículos de gran tamaño, bahías de mantenimiento de aeronaves y oficina con espacios óptimos, cada uno con acceso directo por puerta de acceso al hangar.
El Hangar 7 ya está prácticamente lleno con inquilinos base
El nuevo hangar de aviones será designado como Hangar 7, ya que es el séptimo hangar comercial de Jet Center y proporcionará terminal y espacio de trabajo para pasajeros, tripulaciones de vuelo, auxiliares de vuelo, mecánicos de aeronaves y servicio de aeronaves técnicos.
Hangar 7 es el primero de tres nuevos hangares comunitarios extra grandes que se construirán al oeste del terminal comercial.
El Hangar 7 ya está prácticamente lleno con inquilinos base; como resultado, el Jet Center comenzó a visualizar el Hangar 8 y a planificar futuros sitios de hangares adicionales.
Además del proyecto del hangar comunitario, el Vail Valley Jet Center se embarca simultáneamente en un complejo de hangar de construcción personalizada para el aeropuerto.
Te puede interesar: Mike Crabtree y su forma divertida de hacer fotografía en Colorado
Este desarrollo único ofrece una rara oportunidad de construir su propio hangar aeroportuario grande o extra grande cerca de una de las mejores comunidades de montaña en el mundo.
Más llegadas de aviones se anticipan
Al combinar la oportunidad de disfrutar de su propio hangar con un largo plazo de arrendamiento, reparto de ingresos, servicios FBO de clase mundial y servicio aduanero internacional in situ, se obtiene algo muy especial.
El Aeropuerto del Condado de Eagle tiene amplias instalaciones y servicios aeroportuarios que pocos otros aeropuertos turísticos de montaña en el mundo tienen para ofrecer.
El Jet Center planea diseñar y personalizar cada hangar según las especificaciones únicas de cada propietario.
Estos hangares también incluirán lujosas oficinas comerciales, garajes privados, almacenamiento de equipos recreativos y salones de lujo.
Este complejo es diseñado para aviones grandes y extra grandes con planes para hangares de 100×100 ’y 120×120’, para acomodar el más grande, el más moderno, avión jet de negocios.
Hogares para aviones y todo para apoyarlos.
Estos hangares e instalaciones relacionadas ayudarán a emplear docenas de pilotos altamente calificados, asistentes de vuelo, mecánicos y técnicos de aeronaves, y apoyo a los esfuerzos para traer trabajos de servicio de aviación solicitados a la comunidad, sin mencionar los trabajos adicionales relacionados con la construcción.
El Vail Valley Jet Center está ubicado en la hermosa ciudad de Gypsum, Colorado, en el corazón de las Montañas Rocosas y se enorgullece de estar certificado como un negocio “Activamente verde” en nuestra comunidad.
Si desea obtener más información sobre el Vail Valley Jet Center, puede comunicarse con Allissa Hollis al (970) 524-7780 o en ahollis@vvjc.com
Por: Allissa Hollis